











El barco era bueno y la tripulación atenta. No había mucha gente a bordo, así que había espacio de sobra para moverse. En general, una experiencia agradable y recomendable.

Fue un viaje fantástico: el barco estaba en buenas condiciones, ambos patrones fueron muy amables, la parada para nadar fue encantadora y el paisaje fue inolvidable.

Barco bonito y cómodo, personal amable. Agua cristalina. Un paseo agradable alrededor de la isla. ¡Incluso vimos delfines, fue fenomenal! ¡Gracias!


El barco era bueno y la tripulación atenta. No había mucha gente a bordo, así que había espacio de sobra para moverse. En general, una experiencia agradable y recomendable.


Porque te permite descubrir la belleza de la costa de Elba


Merece muchísimo la pena y es muy entretenido; los paisajes son absolutamente impresionantes. El personal es muy amable y atento. Incluso nos ofrecieron comida gratis durante la excursión de 5 horas. Sin duda, volveríamos a reservarlo.


23 ofertas
16 ofertas
9 ofertas
8 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





