


























¡Bien organizado, todo perfecto!

Una experiencia maravillosa, Alessandra nos guió genial y todo salió muy bien.

Una maravillosa excursión en dinghy con Marco, atento y cariñoso. Paisajes encantadores y un excelente almuerzo a bordo.


Un paseo precioso Excelente calidad


¡Un tour fantástico! Angela, la tripulante, nos brindó información muy interesante sobre los distintos destinos durante todo el viaje, lo que hizo que fuera una experiencia agradable y nunca aburrida. Todo estuvo impecablemente organizado. ¡Un viaje fantástico!


Muy lindo viaje, se llega a lugares que solo se pueden ver en barco y el capitán fue muy amable y atento.


¡Una experiencia absolutamente fantástica! ¡Imprescindible! Todo estuvo magníficamente organizado. La guía hablaba un alemán excelente. Su inglés también era muy fácil de entender.


¡Qué día tan fantástico en las islas! ¡Los delfines por la mañana y por la tarde fueron la guinda del pastel!


Poca información, precisa, oportuna y clara.
15 ofertas
10 ofertas
10 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
3 ofertas





