








¡Bien organizado, todo perfecto!

Una experiencia maravillosa, Alessandra nos guió genial y todo salió muy bien.

Una maravillosa excursión en dinghy con Marco, atento y cariñoso. Paisajes encantadores y un excelente almuerzo a bordo.


El guía turístico es increíble. No solo habla tres idiomas a la perfección, sino que la información que proporciona es interesante e instructiva. Abordó todo con tan buen humor que hizo el viaje aún mejor.


Muy lindo viaje, se llega a lugares que solo se pueden ver en barco y el capitán fue muy amable y atento.


Personal agradable y amable y la guía muy presente y clara.
15 ofertas
10 ofertas
10 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
3 ofertas





