


























¡Bien organizado, todo perfecto!

Una experiencia maravillosa, Alessandra nos guió genial y todo salió muy bien.

Una maravillosa excursión en dinghy con Marco, atento y cariñoso. Paisajes encantadores y un excelente almuerzo a bordo.


¡Un tour fantástico! Angela, la tripulante, nos brindó información muy interesante sobre los distintos destinos durante todo el viaje, lo que hizo que fuera una experiencia agradable y nunca aburrida. Todo estuvo impecablemente organizado. ¡Un viaje fantástico!


Poca información, precisa, oportuna y clara.


Buena alternativa a sentarse en una playa.


Excelente personal de viajes y telefonía móvil.


Gracias Samuel


Pasamos un día maravilloso con Allesandro. El mar y la tierra son hermosos en sí mismos. Y el capitán, con su conocimiento y experiencia del entorno, nos llevó a lugares agradables y tenía un ojo puesto en los participantes, niños y adultos.
13 ofertas
8 ofertas
7 ofertas

7 ofertas
5 ofertas
4 ofertas

4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





