



























Todo de acuerdo a lo publicitado, y el lugar vale la pena

El personal era amable. La información era muy buena. La música ocasional era agradable y no excesiva.

Personal amable, buen barco y el viaje valió la pena. Sin duda lo recomiendo.


Una excursión imperdible.


¡Todo fue genial! La tripulación fue muy amable y atenta, el ambiente en el barco era relajado y divertido, y las vistas, increíbles. La comida era sencilla pero sabrosa, y la barra libre fue un detalle muy agradable. Nadar en la Laguna Azul fue sin duda lo mejor del viaje. En resumen, fue una experiencia muy placentera, ¡la recomiendo!


Por los horarios precisos y respetados, por la profesionalidad de la tripulación, por la elección de los lugares para nadar, todo en aguas espectaculares.


El viaje fue con lindas vistas. El capitán fue muy amable con nosotros.





15 ofertas
10 ofertas
10 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
3 ofertas





