



















Mario y todo el personal fueron excelentes. El primer día solo vimos ballenas, luego nos invitaron a una segunda excursión y ¡también vimos orcas! ¡Muy amables y simpáticos! Lo repetiría mil veces y, Mario... ¡Eres genial!

guía apasionado amable y competente

Sólo puedo recomendar un fantástico paseo en barco.


Hermosa experiencia en un catamarán excepcional, personal amable a bordo. El guía llamado Lorenzo es amable y conocedor, un amante de la naturaleza y de la maravillosa Noruega. Recorrido recomendado


¡Gran equipo, experiencia inolvidable con muchas orcas vistas muy de cerca!


Bonito barco, un viaje realmente agradable. Visitas turísticas maravillosas y las mejores vistas de ballenas y orcas.


Experiencia en la naturaleza muy impresionante, tripulación competente y amigable.








6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





