

































Mario y todo el personal fueron excelentes. El primer día solo vimos ballenas, luego nos invitaron a una segunda excursión y ¡también vimos orcas! ¡Muy amables y simpáticos! Lo repetiría mil veces y, Mario... ¡Eres genial!

Aunque no vi la aurora boreal, el equipo es amable y amigable, ¡y el barco es magnífico! ¡Recomendado!

Súper organizado, ¡todo salió perfecto! :) ¡Un tour genial, lo recomiendo muchísimo! Fue divertido.


¡Tuve que cancelar y fue fácil recuperar mi dinero!


Desde el barco pudimos observar bien la aurora boreal.


Tripulación muy acogedora, muy buena comida, agradable crucero por las islas.


Experiencia en la naturaleza muy impresionante, tripulación competente y amigable.







15 ofertas
10 ofertas
10 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
3 ofertas





