











Mario y todo el personal fueron excelentes. El primer día solo vimos ballenas, luego nos invitaron a una segunda excursión y ¡también vimos orcas! ¡Muy amables y simpáticos! Lo repetiría mil veces y, Mario... ¡Eres genial!

Aunque no vi la aurora boreal, el equipo es amable y amigable, ¡y el barco es magnífico! ¡Recomendado!


Hermosa experiencia en un catamarán excepcional, personal amable a bordo. El guía llamado Lorenzo es amable y conocedor, un amante de la naturaleza y de la maravillosa Noruega. Recorrido recomendado


¡Gran equipo, experiencia inolvidable con muchas orcas vistas muy de cerca!


Bonito barco, un viaje realmente agradable. Visitas turísticas maravillosas y las mejores vistas de ballenas y orcas.


Experiencia en la naturaleza muy impresionante, tripulación competente y amigable.






6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





