





























Excursión muy agradable.

Fue genial, el instructor de buceo cuidó muy bien a mi hijo en su primera inmersión. Saludos al equipo...

El viaje estuvo bien organizado y estructurado. Nos sentimos muy bien atendidos. Cerca de Isola dei Cavoli, vimos una gran variedad de peces, rocas y flora.


¡Lo pasamos genial! Un viaje realmente estupendo.


Todo como se prometió. ¡Una experiencia genial conducir el barco solo por la costa! Gente muy amable. ¡Todo fue estupendo!


Un equipo fantástico. Amables, organizados, serviciales y profesionales. ¡Y siempre con una sonrisa! ¡Genial!


Hemos ido en familia y ha sido una experiencia muy especial. La primera vez que hemos hecho snorkel y nos hemos sentido muy cómodos y bien acompañados por los guias. Hemos visto estrellas de mar, meros, escolopendra, barco hundido. Ha sido un ambiente muy familiar y muy recomendable.


Excursión muy agradable.


Gran tripulación, muy profesionales y amables, se aseguraron de que viéramos los delfines.





