
















El equipo fue muy profesional y las motos acuáticas, estupendas. Lo pasamos de maravilla y sin duda volveremos.


El personal fue realmente fantástico y aprendimos mucho.


Esta excursión en kayak fue muy agradable. Tuvimos una experiencia maravillosa gracias a nuestro guía. Nos dio excelentes instrucciones antes del tour y también buenos consejos sobre la técnica de remo. Estuvo atento a nuestras necesidades individuales, pero también muy pendiente de nuestra seguridad. El equipo de kayak era de primera calidad. Aprovechamos esta oportunidad para agradecer nuevamente a nuestro guía por el maravilloso momento, que siempre recordaremos. ¡GRACIAS...EFCHARISTO!

46 ofertas

17 ofertas
12 ofertas
9 ofertas
8 ofertas

5 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





