












































Estuvimos muy satisfechos con nuestra excursión de snorkel. El equipo fue muy amable y servicial.


¡Sencillo y merece la pena!


Estuvo genial y la tripulación fue muy amable.


Un equipo confiable. Los recomiendo ampliamente. La relación calidad-precio es excelente.


El patrón fue increíble, muy amable y muy profesional. A pesar del mal tiempo, con mucho viento, el viaje fue genial. Tuvimos que regresar una hora antes por el viento y, para compensar, nos ofrecieron un viaje con boya. Las bebidas y la comida estaban muy buenas.


Nos atendieron a tiempo y también recibimos mejores consejos debido al viento que soplaba el día que estuvimos allí. ¡Definitivamente recomendaría esto!
22 ofertas
20 ofertas
12 ofertas
11 ofertas
7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





