

Instructores excelentes, organización impecable, todo fue sencillo y explicado a la perfección; ¡mi hijo, que esquiaba por primera vez, ya estaba en las pistas con los chicos mayores al tercer día! Muy recomendable.

¡Excelente curso! ¡Gracias!

Nikos es un profesor estupendo para niños pequeños; lo recomiendo sin reservas. Todos se divirtieron mucho y tuvieron mucho éxito.








