
























































Fue genial y divertido. Y además aprendí algo ;-)


Nuestro pequeño encontró a los instructores de esquí muy divertidos y se lo pasó genial. El primer día es cansador, pero divertido.


¡Fue genial, sencillo y me ayudó a progresar!


Hice un curso de iniciación de dos días en enero y otro de dos días en febrero. Nunca había esquiado, tengo 33 años, y Manfred me enseñó muchísimo en esos pocos días. Fue muy paciente y me lo explicó todo de maravilla, y al final, conecté. Así que, sin duda, lo volvería a hacer.


Tuvimos una experiencia maravillosa con la escuela de esquí. Los instructores estaban muy comprometidos, crearon un ambiente cálido y positivo, y ayudaron a nuestras tres hijas a progresar fantásticamente en sus habilidades de esquí. Agradecemos mucho su entusiasmo, paciencia y atención personalizada. ¡Muy recomendable!

Tomé el curso como clase particular y ¡lo recomiendo muchísimo! Sacha, mi instructor de snowboard, me enseñó las técnicas de forma muy motivadora y luego las explicó con claridad. Después de solo 120 minutos, yo, como principiante, pude bajar la pista roja sin caerme. Saludos, Nico
Puedes reservar con las escuelas de esquí mejor valoradas de Großer Arber: Kristall Schischule Arberland, Ski school Pöschl am Arber & Snowboardschule Halfpipe. Elige entre 17 ofertas de 43 EUR y benefíciate de las 630 recomendaciones de clientes verificados. Busca ofertas con "Cancelación gratuita" para mantenerte flexible y aprovecha la atención al cliente de checkyeti los 365 días del año.





