

































¡Lo recomiendo muchísimo! El personal fue muy amable y acogedor, y el barco era muy bonito.

Hermoso barco y una experiencia fabulosa para un grupo de amigos.

Excelente viaje. El capitán fue muy bueno y el servicio fue maravilloso.


¡Lo recomiendo muchísimo! El personal fue muy amable y acogedor, y el barco era muy bonito.


La capitana, Isabella, hizo un trabajo impecable. Nuestra familia se sintió tan cómoda como el grupo de seis personas a bordo. Se portó de maravilla con los niños, todo transcurrió con mucha tranquilidad y nos sentimos completamente seguros en todo momento. ¡Incluso vimos delfines!


Todo perfecto, el barco y la tripulación. Disfrutamos de paseo en velero viendo delfines. Muy recomendable!


Un barco y una tripulación encantadores. Disfrutamos muchísimo del viaje. ¡Gracias!


38 ofertas
24 ofertas

8 ofertas
8 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





