





































Las vistas son impresionantes. El capitán navega cerca de la costa para permitir admirar la belleza de las distintas calas con todo detalle. Salida y llegada siempre puntuales.

Recomendamos este tour sin reservas. Lugares fantásticos, servicio increíblemente amable. Éramos cinco en el barco, los aperitivos eran auténticamente deliciosos y teníamos todo tipo de bebidas imaginables: agua, refrescos, vino blanco, todo servido con moderación y en cantidades razonables. Nos sentimos seguros y cómodos. Con mucho gusto repetiríamos la experiencia. Debería haber muchas más excursiones maravillosas y sostenibles como esta, lejos de las multitudes y centradas en la calidad. ¡Excelente, sigan así!


Personal y ambiente de primera, barbacoa perfecta.


¡Tuvimos una experiencia increíble en el paseo en barco con fondo de cristal! La tripulación fue muy amable, profesional y entretenida durante todo el recorrido. La vista a través del fondo de cristal era impresionante: vimos peces preciosos y agua cristalina. El paseo fue relajante y el ambiente perfecto para familias, parejas y amigos. Todo estuvo muy bien organizado y sin duda valió la pena. ¡Recomiendo encarecidamente este tour a cualquiera que quiera disfrutar de la belleza del mar y pasar un día maravilloso en el agua!


¡Unos días fantásticos, valió la pena! La tripulación a bordo era encantadora y todos hablaban inglés, español, alemán y más. Fue maravilloso ver tantos delfines en su hábitat natural, ¡en lugar de encerrados en un tanque! El fondo de cristal es como pequeñas ventanas, así que cuando te detienes puedes ver la vida marina. Los baños estaban limpios y bien cuidados. ¡Los aperitivos y las bebidas estaban buenísimos! Y a buen precio. Una porción grande de pizza costaba 4 €, un perrito caliente 4 €, una pinta de Mahou 5 €, una pinta de sangría 6 €, una Pepsi Max 2 €. Lo pasamos de maravilla y recomendamos encarecidamente esta excursión. Gracias a la tripulación.


Gran excursión en grupo pequeño: capitán amable, buena comida. Muy recomendable: el catamarán podría haber acomodado a más de 100 personas.


Un tipo genial que nos guió y ¡qué puesta de sol tan fantástica! Pensábamos que habría un baño a bordo, así que no fuimos al bar. Todos ayudaron a mi marido, que sufre de reumatismo y tiene dificultades para caminar y subir escaleras, así que muchas gracias.


El conductor Alex fue genial.


Todo perfecto: embarcación, trato, consejos y el sitio precioso




109 ofertas
97 ofertas
96 ofertas
49 ofertas
37 ofertas

26 ofertas
25 ofertas
23 ofertas
8 ofertas
4 ofertas
13 ofertas
8 ofertas
7 ofertas

7 ofertas
5 ofertas
4 ofertas

4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





