

















Perfectamente organizado, patrón Juan con mucho humor, gran viaje, muy recomendable.

Este paseo en velero fue precioso. Juan fue muy amable y las tapas estaban increíblemente variadas y deliciosas. Un delfín nos acompañó un rato durante el viaje; fue fantástico. Recomiendo muchísimo la excursión.

Hermoso viaje al atardecer. ¡Todos muy amables! ¡Llegar de nuevo!


Un tipo genial que nos guió y ¡qué puesta de sol tan fantástica! Pensábamos que habría un baño a bordo, así que no fuimos al bar. Todos ayudaron a mi marido, que sufre de reumatismo y tiene dificultades para caminar y subir escaleras, así que muchas gracias.


Todo perfecto: embarcación, trato, consejos y el sitio precioso
56 ofertas
37 ofertas
21 ofertas
19 ofertas
16 ofertas
8 ofertas
7 ofertas
5 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





