






















Bella experiencia, guía muy entretenido, con explicación adecuada.

¡Qué momento tan bonito en el mar! El sol, el viento, el cielo azul y el agua fresca.

¡Excelente excursión! ¡Excelente equipo! ¡Guía increíble! ¡Excelente relación calidad-precio! ¡Lo recomiendo encarecidamente!


¡Experiencia fabulosa y lo recomendaría altamente!


Hoy hicimos un paseo en barco. Para empezar, el barco era precioso. Muchísimo espacio y estaba muy limpio. Nuestro capitán, Héctor, fue genial. Se nota que a Héctor le encanta su trabajo. El almuerzo estaba incluido y no nos decepcionó. Si quieres disfrutar de un día espectacular navegando, no dudes en reservar. Muchas gracias por un día encantador y recuerdos inolvidables. ❤️❤️❤️






32 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





