










































Bonito viaje en barco

¡Qué onda! ¡Y un equipo genial! ¡Tuvimos un día increíble!

La excursión fue fantástica. Las paradas para nadar fueron estupendas, la comida a bordo estaba deliciosa y los guías fueron increíblemente amables. ¡La recomiendo muchísimo!


Una experiencia genial, dejarse llevar por las olas... Un momento suspendido en el tiempo, fue mágico 😁... Y el personal fue muy atento... Además, éramos pocos. Lo recomiendo 😊


Dos palabras serían suficientes: Santorini y puesta de sol! Pero eso no es todo..... Amabilidad de la tripulación, buena y abundante comida y bebida, agradable música de acompañamiento.. Si quieres vivir una experiencia única, este viaje es para ti.


Un tour genial. Guías súper amables que compartieron muchísima información interesante sobre la historia de Santorini. Nos ofrecieron bebidas durante todo el recorrido. La comida estuvo excelente.


Fantástico equipo


Hoy hicimos un paseo en barco. Para empezar, el barco era precioso. Muchísimo espacio y estaba muy limpio. Nuestro capitán, Héctor, fue genial. Se nota que a Héctor le encanta su trabajo. El almuerzo estaba incluido y no nos decepcionó. Si quieres disfrutar de un día espectacular navegando, no dudes en reservar. Muchas gracias por un día encantador y recuerdos inolvidables. ❤️❤️❤️






87 ofertas
75 ofertas
69 ofertas
48 ofertas
44 ofertas
43 ofertas

20 ofertas

18 ofertas
10 ofertas

6 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





