























Hermosos paisajes, la tripulación con atención de primera, la comida deliciosa, este tour es muy recomendable, es una experiencia inolvidable.


la tripulación era perfecta y la comida era buena


La tripulación es muy amable, dinámica, considerada y el viaje es mágico.


¡Experiencia fabulosa y lo recomendaría altamente!


Hoy hicimos un paseo en barco. Para empezar, el barco era precioso. Muchísimo espacio y estaba muy limpio. Nuestro capitán, Héctor, fue genial. Se nota que a Héctor le encanta su trabajo. El almuerzo estaba incluido y no nos decepcionó. Si quieres disfrutar de un día espectacular navegando, no dudes en reservar. Muchas gracias por un día encantador y recuerdos inolvidables. ❤️❤️❤️


Fantástico equipo
15 ofertas
14 ofertas
14 ofertas

13 ofertas
12 ofertas
8 ofertas
7 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
32 ofertas
7 ofertas
6 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas

3 ofertas





