

































¡Qué momento tan bonito en el mar! El sol, el viento, el cielo azul y el agua fresca.


Magnífico crucero por Santorini. Refrescantes descansos para nadar. Y sobre todo un crucero en grupo reducido. Y el atardecer frente a la costa de Oia. .único

¡Bien organizado! ¡Muchas gracias!


¡Experiencia fabulosa y lo recomendaría altamente!


Super super hermoso e inolvidable tour en catamarán..


Hoy hicimos un paseo en barco. Para empezar, el barco era precioso. Muchísimo espacio y estaba muy limpio. Nuestro capitán, Héctor, fue genial. Se nota que a Héctor le encanta su trabajo. El almuerzo estaba incluido y no nos decepcionó. Si quieres disfrutar de un día espectacular navegando, no dudes en reservar. Muchas gracias por un día encantador y recuerdos inolvidables. ❤️❤️❤️


Fantástico equipo





13 ofertas
10 ofertas
9 ofertas
9 ofertas

8 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
5 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





