































Perfecto

Hermosa experiencia. Para rehacer. Servicio superlativo, más exclusivo que raro. Profesionalismo y cortesía de primer nivel. Absolutamente recomendado. Para rehacer.

¡Nos lo pasamos genial en el catamarán Penélope y recomendamos esta experiencia!


Además de la belleza del lugar, que vale la pena el viaje, el recorrido fue precioso, relajante y divertido a la vez. El almuerzo estuvo excelente y el personal fue increíblemente amable. Sin duda, vale la pena volver. ❤️


Excelente precio, excursión bien organizada con muchas paradas con vistas panorámicas, un almuerzo sencillo pero delicioso (pasta, agua, vino, melón) y, a la vuelta de San Vito Lo Capo, incluso nos sirvieron Prosecco. Todo acompañado de música en todo momento. ¡Muy recomendable!


Encontramos no solo amabilidad y ayuda, sino también cortesía y atención al detalle para hacernos sentir a gusto, sin mencionar la paciencia que mostraron con Vito (nuestro hijo de dos años y medio). Gracias a Massimo por sus explicaciones e historias de esta hermosa tierra, y por último, pero no menos importante, a Andrea, el capitán de este catamarán, quien tan amablemente compartió su experiencia y conocimiento del mar. ¡GRACIAS! 🥰


Hermoso...


Experiencia muy recomendable. El patrón muy atento y amigable.


Una experiencia maravillosa, gracias también a Federica y su padre.

25 ofertas
21 ofertas
13 ofertas
11 ofertas

10 ofertas
6 ofertas
3 ofertas
13 ofertas
8 ofertas
7 ofertas

7 ofertas
5 ofertas
4 ofertas

4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





