







¡Un viaje fantástico! La explicación fue muy fácil de entender, incluso para quienes nunca habían navegado. Navegamos hasta Cala Luna y al final tuvimos que pagar 80 euros de combustible. No hay que subestimarlo, ¡pero el viaje en barco valió la pena! Incluso nos dieron un barco de categoría superior sin coste adicional.

Muy lindo! 100% recomendable.

La comunicación fue muy fácil y directa. El personal muy amable. Fue un viaje realmente agradable.


Excelente empresa de alquiler. Se toman el tiempo necesario para explicarte todo. Buen barco. Sin duda, vale la pena.


Fue genial :) Nuestro capitán, Alessandro, fue muy amable y atento. Hicimos algunas paradas cortas para nadar y dos más largas en la playa.
13 ofertas
10 ofertas
9 ofertas
9 ofertas

8 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
5 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





