

















El viaje fue muy agradable. El personal fue profesional, amable e incluso simpático. El barco era cómodo. En general, todo estuvo genial.

Tuvimos una experiencia muy bonita el 19 de agosto. El personal fue muy amable y atento, especialmente con nuestros hijos Francesco y Matteo. En particular, nos lo pasamos genial con Umberto y Antonino. ¡Estuvieron fantásticos! 😍

Experiencia única y magníficos paisajes.


¡Día perfecto!


Equipo agradable, educado y preparado.


Un viaje muy agradable y bien organizado. Nino fue un patrón muy atento y atento. La tripulación era diversa, pero estaba muy bien equipada. Los barcos eran cómodos, nuevos y limpios. Una experiencia sin duda positiva.


A tiempo. ¡Excelente viaje! Tal como se describe.


Viaje increíble, muy recomendable. Horario flexible, teníamos niños de 10 años a bordo, personal muy amable con los niños.
38 ofertas

21 ofertas
10 ofertas
8 ofertas

4 ofertas
4 ofertas

4 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
3 ofertas





