























¡Muy bonito! ¡Felicidades por todo!

10/10. El tour, la navegación, la comida, simplemente todo. ¡No podríamos estar más contentos!


Además de los impresionantes parajes, a veces inaccesibles, que se pueden descubrir contemplando las islas desde el mar, la amabilidad y la atención del personal hacen que incluso quienes no están muy familiarizados con el mar se sientan a gusto. Cuando fuimos, el mar no estaba precisamente en calma, y fueron muy serviciales con cualquiera que tuviera algún problema.


El viaje fue muy agradable. El personal fue profesional, amable e incluso simpático. El barco era cómodo. En general, todo estuvo genial.


Porque la isla merece ser visitada


¡Es impensable no hacerlo! No solo por el espectáculo que nos ofrecen estas islas, sino también por Giovanni... ¡a quien sigues incluso en la cueva, en la oscuridad, sin miedo! ¡Eres increíble!


Fue una experiencia maravillosa y muy agradable gracias a la simpatía de Giovanni, una persona muy preparada, competente y servicial que en realidad es el padre de Walter, el propietario. Giovanni nos mostró algunos rincones encantadores de la costa. El recorrido con su barco es muy recomendable.


Un viaje increíble de principio a fin.



12 ofertas
10 ofertas
6 ofertas
6 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
5 ofertas
4 ofertas
4 ofertas
3 ofertas





