







Precioso paseo en barco, y el patrón muy simpático y profesional. ¡Lo recomiendo!

Reservamos esta excursión dos veces, ¡nos encantó! ¡Y en ambas ocasiones pudimos ver delfines! (En la primera excursión vimos muchísimos, pero en la segunda solo vimos un par; obviamente, esto no es culpa de la compañía, así que no los culpen si no ven ninguno).

¡Personal muy amable! ¡Muy buenas instrucciones! ¡Excelente relación calidad-precio! ¡Lo recomiendo muchísimo!


¡Fue fantástico!


Los guías fueron realmente súper amables y muy interesantes, aprendimos mucho sobre el Etna y la región. Definitivamente vale la pena hacer el paseo. Gracias a Erico y Oracio
6 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
56 ofertas
37 ofertas
21 ofertas
19 ofertas
16 ofertas
8 ofertas
7 ofertas
5 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





