

































A pesar de nuestras dudas iniciales debido al frío extremo de -34 grados Celsius, ¡fue una experiencia maravillosa! Nos dieron un segundo equipo completo de nieve para usar encima del nuestro. Cada uno condujo su propio trineo y vimos una manada de renos salvajes. Después, hicimos una fogata y tomamos un té en la tienda de campaña. ¡Valió la pena!

Un hermoso recorrido en motonieve. Nuestro guía fue muy amable y atento, y se lo recomiendo a todos.

La organización fue buena, especialmente la atención personalizada a pesar del grupo multilingüe. Los guías eran competentes y tenían amplios conocimientos. El almuerzo estuvo muy bueno y fue un cambio bienvenido respecto a los menús habituales de otros tours.


Un viaje realmente genial 🤙🏼


Irene no escatimó esfuerzos para mostrarnos la aurora boreal. Muchas gracias de nuevo


¡Una experiencia inolvidable! La caminata con raquetas de nieve por los bosques nevados de Saariselkä fue mágica: paisajes silenciosos y encantadores, guiados a la perfección por Julian y Giulia, ambos excelentes y muy amables. Después de la caminata, disfrutamos de un delicioso y auténtico almuerzo finlandés, repleto de sabores locales. El día concluyó con una sauna finlandesa tradicional y un baño de hielo, una experiencia regeneradora y única. Todo estaba meticulosamente elaborado y muy tradicional: ¡imprescindible para vivir la auténtica atmósfera de Laponia!


Uno de los pocos eventos en los que obtuve más de lo esperado. Un guía excelente que se esforzó al máximo, especialmente conmigo, ya que tenía problemas de movilidad. Nos llevó a tres lugares diferentes hasta que logramos ver las luces. Nos preparó comida en una cabaña tradicional, con sopa, bebidas y postre. Este fue mi tercer intento de ver las luces y, sin duda, el mejor.


Éramos una familia de 4, 2 adultos y 2 niños (de 7 y 10 años). El guía turístico Julius (espero haberlo escrito bien) nos recogió en el pueblo de Papá Noel. Fue muy informativo, amable y muy paciente con los niños. No nos sentimos presionados en ningún momento del recorrido; hicimos varias paradas para comprobar si los niños estaban cómodos y si todos estaban bien. Al regresar, Julius les dio a los niños chocolate caliente y nubes, para que entraran en calor y pudieran montar en las motos de nieve más pequeñas. El recorrido tuvo una duración perfecta y fue manejable para los niños.


¡Los guías fueron muy amables y andar en motonieve es muy divertido!



38 ofertas
24 ofertas

8 ofertas
8 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





