

































¡Fue una experiencia única! El personal fue muy amable y servicial. Los perros eran excelentes y cariñosos, ¡y el paisaje era impresionante!

Una experiencia realmente increíble; nuestro guía, Ben, estaba muy bien informado y era muy amable. El recorrido al amanecer en el lago helado, en un día soleado, fue un espectáculo indescriptible. Recomiendo llevar ropa muy abrigada debido a las temperaturas extremadamente frías. Muy recomendable.

Fue un sueño y estuvo maravillosamente organizado. Especialmente los guías Anne y Lasse fueron fantásticos; estamos muy contentos de haber conocido a gente tan agradable. Nos explicaron todo con claridad, fueron muy empáticos y nos motivaron constantemente. Nos sentimos completamente atendidos. Todo estuvo perfectamente organizado, bien planificado, informativo y emocionante. La granja de renos fue un verdadero punto culminante; la comida también estuvo deliciosa. Los granjeros nos recibieron como si fuéramos parte de la familia.


Un viaje realmente genial 🤙🏼


Irene no escatimó esfuerzos para mostrarnos la aurora boreal. Muchas gracias de nuevo


¡Una experiencia inolvidable! La caminata con raquetas de nieve por los bosques nevados de Saariselkä fue mágica: paisajes silenciosos y encantadores, guiados a la perfección por Julian y Giulia, ambos excelentes y muy amables. Después de la caminata, disfrutamos de un delicioso y auténtico almuerzo finlandés, repleto de sabores locales. El día concluyó con una sauna finlandesa tradicional y un baño de hielo, una experiencia regeneradora y única. Todo estaba meticulosamente elaborado y muy tradicional: ¡imprescindible para vivir la auténtica atmósfera de Laponia!


Uno de los pocos eventos en los que obtuve más de lo esperado. Un guía excelente que se esforzó al máximo, especialmente conmigo, ya que tenía problemas de movilidad. Nos llevó a tres lugares diferentes hasta que logramos ver las luces. Nos preparó comida en una cabaña tradicional, con sopa, bebidas y postre. Este fue mi tercer intento de ver las luces y, sin duda, el mejor.


Éramos una familia de 4, 2 adultos y 2 niños (de 7 y 10 años). El guía turístico Julius (espero haberlo escrito bien) nos recogió en el pueblo de Papá Noel. Fue muy informativo, amable y muy paciente con los niños. No nos sentimos presionados en ningún momento del recorrido; hicimos varias paradas para comprobar si los niños estaban cómodos y si todos estaban bien. Al regresar, Julius les dio a los niños chocolate caliente y nubes, para que entraran en calor y pudieran montar en las motos de nieve más pequeñas. El recorrido tuvo una duración perfecta y fue manejable para los niños.


¡Los guías fueron muy amables y andar en motonieve es muy divertido!
22 ofertas
20 ofertas
12 ofertas
11 ofertas
7 ofertas
5 ofertas

5 ofertas
4 ofertas
3 ofertas
3 ofertas





